Más de 2200 personas se reunieron en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, para disfrutar el partido de México contra República Checa. Niños, jóvenes y adultos celebraron a lo grande cada uno de los goles de la Selección Mexicana y la gran victoria.
Se trata del tercer partido en pantalla gigante que se disfruta en Cuauhtémoc, gracias a…

