Resultado de un operativo conjunto entre las Fiscalías de los Estados de Chihuahua y Durango, se logró ubicar a tres personas que el pasado 01 de enero, se evadieron del Centro Penitenciario de Ciudad Juárez.
Tras ser localizados, los prófugos de la justicia dispararon en contra de los agentes policiales, para evitar su reaprehensión; por lo cual, Ismael García Herrera alias “Mayelo” fue abatido y Julio César Perales Pacheco falleció mientras recibía atención médica.
Durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó lesionado y falleció cuando recibía atención médica y el tercero fue recapturado.
Con esta acción, suman ya 19 personas ubicadas y recapturadas; razón por la que autoridades de los tres órdenes de gobierno en coordinación con autoridades de otras entidades de la república continúan con los trabajos que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.