México.- Al acudir a la ciudad de México para participar en una reunión con las diferentes instituciones gubernamentales involucradas en el proceso de regularización vehicular el dirigente nacional de la organización social, IdentifiKT, Raúl Villalba, mencionó que existe confianza para la ampliación del decreto.
Manifestó que oficialmente el programa culmina este 31 de marzo pero las diferentes organizaciones que representan a miles de ciudadanos en los diferentes estados y municipios han insistido en que se extienda hasta el 31 de diciembre del 2023.
Expresó que existe mucha confianza de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de las diferentes dependencias de Gobierno, acuerden esta medida en beneficio de todos los mexicanos.
Reiteró que de lograrse la ampliación se pedirá se incluya aquellos vehículos que empiezan con letra, los fronterizos, aquellos que fueron internados de manera temporal y los que aparecen en el Registro Público Vehicular.
Indicó que está visto que estas acciones traen mucho beneficio para los ciudadanos y en nada perjudican a la industria de fabricación de vehículos en el país.