El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), trabaja en el revestimiento del camino que conduce de La Junta a la comunidad de Agua Caliente, en el municipio de Guerrero.
El Secretario Mario Vázquez detalló que existe una coordinación total con el municipio y que actualmente se trabaja en la primera etapa que consta de 4 kilómetros en un área de 32 mil metros cuadrados.
El titular de la SCOP señaló que se trata de una obra de gran sentido social y que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas comunidades, ya que además de que un mejor camino ayuda a que los servicios de los distintos niveles de gobierno lleguen de manera oportuna, también provoca menos daños a los vehículos, reduce tiempos de traslado y hasta se pueden generar oportunidades de crecimiento económico.
Los trabajos de revestimiento incluyen el escarificado en tramos críticos, renivelado, corte de material, tendido y compactación, que se llevan a cabo a través de maquinaria pesada que incluye un tractor, motoconformadora, cargadora, vibrocompactador, cuatro volteos y un camión cisterna.