Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche del miércoles 26 de abril en las inmediaciones del campo 22 por la brecha de la calle central.
Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a quien ya no se le aprecian signos vitales, descrito como de complexión delgada, tez morena de entre 20 a 25 años de edad.
Vestía suéter color guinda, pantalonera azul con rayas blancas en los costados, un calcetín blanco en pie derecho y en pie izquierdo una sudadera amarrada; como huellas de violencia se le observan heridas en tórax.
Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre .223. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.
El fallecido fue identificado como Hiram Josué H. P., de 24 años de edad, con domicilio en colonia Lázaro Cárdenas quien falleció por herida producida por arma de fuego. Contaba con reporte de desaparición del día 25 de abril.