Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos de identificación del cuerpo del hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego que fue localizado la mañana del martes por la carretera Anáhuac a Ejido Favela.
El masculino respondía en vida al nombre de Juan Antonio M. R., de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia centro de Cuauhtémoc de ocupación jornalero.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales al que se le aprecian las manos atadas hacia la espalda con cintas de zapatos.
Fue descrito como de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, pelo corto, tez clara quien vestía dos sudaderas en color azul, una playera verde, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos en color azul.
En la inspección en el lugar se le observaron manchas de sangre en la extremidad cefálica. En la escena fueron localizados diversos casquillos de un arma de fuego al parecer calibre .223.
El cuerpo fue trasladado en calidad a desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.