Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Cuauhtémoc, recuperaron dos vehículos que fueron llevados a revisión y resultaron con reporte de robo, uno de ellos en el estado de Jalisco.
Uno de los automotores es una pick up de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1989, color rojo, la cual traía un número de serie que corresponde a un vehículo que fue robado el día 23 de marzo de 2023 en la ciudad de Cuauhtémoc.
El otro, una pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2019, color blanco, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo interpuesto 05 de agosto del 2021, en el estado de Jalisco.
Ambos vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias y diligencias correspondientes.
Cabe recordar que en el caso de los automotores que son llevados a revisión de manera voluntaria por las personas que los poseen para conocer su estatus legal, no les implica ninguna situación ilícita ni de inicio de procedimiento penal, puesto que se considera que obraron de buena fe al adquirir las unidades.