La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó que se reportó una posible privación de la libertad de una persona, a las 20:25 horas del 11 de octubre.
En el lugar, fue entrevistada una mujer de 32 años de edad, la cual manifestó que momentos antes recibió una llamada de su suegra, la cual venía procedente de Ocampo.
Acudieron por ella al paradero de Rápidos Cuauhtémoc que se ubica en la calle 7a y Ejido, a las 20:00 horas y cuando estaban ahí, llegaron tres vehículos, eran una camioneta blanca, una pick up verde y un carro guinda, de los cuales descendieron varios hombres que la rodearon a ella y a su pareja.
Cuando les preguntó qué estaba sucediendo, uno de ellos la aventó hacia un lado y el resto sujetó con fuerza al hombre, agrediendo físicamente y apuntando con lo que parecía ser un arma de fuego.
La reportante le pedía ayuda a su suegra, pero la familiar le respondió que ella no iba a hacer nada.
Fue abordado a la camioneta blanca, de la que no recordó marca, mientras que su suegra se subió, de manera voluntaria, al vehículo en color guinda junto con uno de los hombres, retirándose rumbo a Cuauhtémoc.
Ella se comunicó con su madre para que fuera por ella y puso el reporte al 911.
El hombre que fue llevado por la fuerza, responde al nombre de Roberto Iván P.M., vestía una camiseta negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros, es de complexion robusta y tez morena.
Se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente. Además, se notificó a las unidades en servicio para en caso de detectar a la persona.