En un esfuerzo conjunto entre el Congreso del Estado, JMAS, JCAS y el Municipio, se negocia la adquisición de un pozo que mejorará significativamente el suministro de agua en las colonias ubicadas en las zonas altas de nuestra ciudad para el próximo año.
En una reunión celebrada ayer, el Diputado Saúl Mireles, el Director Ejecutivo Lic. Miguel Ángel López, el Director Ejecutivo Ingeniero Mario Mata y el Alcalde Beto Pérez acordaron unir fuerzas para prevenir falta de agua durante el próximo verano. La compra del pozo de agua, de un productor menonita, se ha planteado como una medida crucial para garantizar tanto la cantidad como la calidad del suministro.
El enfoque prioritario en el proyecto está dirigido a garantizar que todas las familias de la ciudad, especialmente aquellas en las colonias situadas en puntos elevados, tengan acceso constante a agua potable. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso, en línea con la visión de nuestra Gobernadora Maru Campos Galván, de asegurar el suministro de agua para todas las familias de la comunidad.
El acceso al agua potable es un pilar fundamental para la prosperidad y el bienestar de toda la comunidad. Continuamos trabajando incansablemente para asegurar que este recurso vital esté al alcance de todos los ciudadanos, fortaleciendo así el desarrollo sostenible y la calidad de vida en nuestra querida ciudad Cuauhtémoc.