Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de la colonia Campesina, a las 01:43 horas del 17 de octubre, en donde se reportó que había ocurrido un caso de agresión en contra de menores por parte de una madre de familia.
En el lugar, los agentes entrevistaron a un ciudadano de 40 años de edad, el cual expresó que había llegado a su casa y su madre le informó que su ex esposa había golpeado a sus dos hijos, ambos menores de edad, de 15 y 13 años de edad.
Acudió de inmediato a la casa donde estaban los menores y comprobó que tenían golpes uno en la espalda y otro en la cabeza. Dijeron a su padre que la mamá los había corrido de la vivienda y por ello, uno se resguardó en casa de su abuela materna y otro con una tía.
Debido a ello, el padre de familia decidió hacerse cargo de sus hijos y llevarlos con él a su casa, notificando de lo sucedido a las autoridades.
Se le informó que debe acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente para iniciar el trámite necesario en estos casos.