La noche de este jueves, poco antes de las 11 de la noche, se presentó un accidente en donde un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, impactó una motocicleta; el saldo, dos personas lesionadas, una de ellas a punto de perder su pierna
La Policía Vial a través del Mando Único, atendió un reporte de choque a las 22:44 horas del 19 de octubre, en la avenida Agustín Melgar y Ocampo, en el que dos personas resultaron lesionadas.
Se trataba de una motocicleta marca Italika, línea DM 200, color azul, modelo 2020, sin placas, guiada por un ciudadano de 22 años de edad, de iniciales J.G.S.V., no cuenta con seguro, fue remitido y presentó pérdidas superiores a los 2 mil pesos.
PIck up Chevrolet, Silverado, color rojo, modelo 2010, placas DZ 5581 A, conducido por un ciudadano de 54 años de edad, de iniciales V.R.S.D., no fue remitido y presentó afectación por más de 5 mil pesos.
El motociclista transitaba sobre la avenida Agustín Melgar, en sentido de sur a norte y al momento de llegar a la intersección con la Ocampo, omitió el alto reglamentario en el semáforo, siendo impactado por la pick up que llevaba preferencia de paso sobre la Ocampo, de este a oeste.
Tanto el conductor de la moto como su acompañante resultaron con lesiones y fueron llevados a un hospital.