Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos al Mando Único Cuauhtémoc, informaron que se detuvo a una mujer y un menor de edad, en posesión de posibles narcóticos, a las 14:08 horas del 24 de octubre, en la comunidad de Coyachi, municipio de Cusihuiriachi.
En recorridos de prevención y vigilancia, se detectó un vehículo en cuyo interior había un hombre y una mujer realizando actos obscenos, por lo que se procedió a realizar una revisión y al hacerlo fue detectada una porción de posibles narcóticos.
La posible droga estaba en el interior del vehículo en dos envoltorios con una estampa de un “tigre camuflado”, dando un peso total de 52 gramos, por tal motivo se detuvo al menor de edad, de iniciales A.Y.C., quien se negó a proporcionar más datos generales, así como a la mujer de nombre Elma J.R.T., alias “la maestra”, la cual tampoco quiso dar más información personal.
Se aseguró además un automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2010, color blanco.
Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Autoridades de la SSPE mantienen la vigilancia en la región en busca de preservar la tranquilidad y la sana convivencia de los habitantes.