La Policía Vial a través del Mando Único, atendió un reporte de accidente múltiple, a las 11:40 horas del 31 de octubre, en la avenida Sexta y Juárez, de la zona centro.
Participaron las siguientes unidades:
Pick up marca Dodge, línea RAM, color azul con blanco, modelo 2022, placas DJ3016B, cuenta con seguro, no fue remitida, presentó daños estimados en 3 mil pesos, guiada por un ciudadano de iniciales J.A.C.F., el vehículo es propiedad del Gobierno del Estado. (Patrulla)
Camioneta SUV, Chevrolet Captiva, color blanco, modelo 2023, placas EKA208A, guiada por un ciudadano de iniciales P.J.Ch., no fue remitida, presentó daños aproximados a los 10 mil pesos.
Pick up Ford, SuperDuty F 250, color negro, modelo 1999, placas DZ5414A, guiada por un ciudadano de iniciales J.F.P.A., no cuenta con seguro, no fue remitida y presentó afectación estimada en 3 mil pesos.
De acuerdo a la narrativa, transitaba la patrulla sobre la avenida Juárez en sentido de oeste a este y en la intersección de la calle Sexta , omitió el semáforo en rojo debido a que se dirigía a responder un servicio de emergencia, registrando el impacto contra el vehículo Chevrolet Captiva.
La camioneta SUV transitaba sobre la avenida Sexta, en sentido de norte a sur y debido al impacto fue proyectada contra la pick up Ford, que se encontraba esperando el cambio de luces del semáforo, sobre la Sexta, en sentido de sur a norte.
Se realizó convenio entre aseguradoras y se trasladó al tripulante de la Captiva a revisión médica a un hospital, se reporta fuera de peligro y con lesiones menores.