La Policía Municipal atendió un reporte a las 11:15 horas del 31 de octubre, en la calle Barranca de Chínipas del fraccionamiento El Mirador, en el que se informó que hubo detonaciones de arma de fuego hacia dos viviendas del sector.
Se acudió al lugar, realizando recorridos por el sector en busca de confirmar el hecho, detectando en la calle ya mencionada un domicilio que en su exterior tenía la leyenda “El junior Xbox 360”, con daños en la fachada, al parecer por proyectil de arma de fuego, además se observaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.a
En el lugar, fue entrevistado un ciudadano de 30 años de edad, el cual dijo ser propietario de los dos domicilios afectados por los disparos.
Expresó que se encontraba en el interior de la propiedad, cuando vio un vehículo tipo sedán, Charger, de color negro, del cual descendió un hombre con ropa táctica y comenzó a disparar en contra de los edificios.
El reportante comentó que recolectó varios casquillos percutidos y los depositó en un tambo de basura, así como dos cargadores de plástico en color negro desabastecidos.
Se notificó de estos hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.