La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte a las 09:40 horas del 02 de noviembre, para acudir a la calle Agustín Melgar e Independencia, de la zona centro, en donde se hizo el hallazgo de una persona sin vida, por causas a determinar.
En recorridos de prevención y vigilancia los agentes que cubrían este sector, econtraron a un hombre sentado en una silla de ruedas, que vestía todo de negro y llevaba dos cobijas encima, una azul con blanco y otra naranja.
Era de tez morena, complexión regular, traía vendado el pie izquierdo y ya no respondía a ningún estímulo, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron su estado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Añadieron que la posible causa de muerte pudo ser hipotermia.
Al lugar acudió una mujer de 50 años de edad, la cual se identificó como la madre de la persona sin vida, el cual llevaba por nombre Jorge Antonio H.M., de 32 años de edad.
Se dio aviso a la autoridad ministerial por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo del hecho, quedando pendiente de confirmar la causa de muerte.