Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, informó que se registró un robo con agresión, a las 16:32 horas del 03 de noviembre, en la calle Río Grijalva y Estado de Guerrero, de la colonia Santa María.
El lugar es un taller mecánico y fue entrevistado un ciudadano de 33 años de edad, el cual manifestó que momentos antes estaba en su negocio cuando llegaron cuatro mujeres y un hombre, iban a bordo de un vehículo marca GMC, color blanco, con placas de Texas, rines negros, modelo aproximado 2015.
Estas personas exigían, con amenazas, la entrega de un vehículo que les estaba reparando, un Susuki, color guinda, modelo 2016 y la cantidad de 20 mil pesos.
Dijo que había tratado de dialogar y llegar a un arreglo con las personas, per no aceptaron y fue entonces que las mujeres se bajaron y empezaron a tomar cosas de su negocio:
Aceites, un cajón de herramientas, un juego de llaves, amortiguadores, filtros, herramienta diversa entre otras cosas.
Todo lo anterior con un valor aproximado de 40 mil pesos.
Luego se retiraron con rumbo desconocido.
El reportante expresó que solo reconoció al hombre, identificándolo como Héctor G, quien es padrastro de la persona con la que hizo el trato inicial de la reparación del vehículo.
Fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.