La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo, a las 07:52 horas del 8 de noviembre, en la avenida Roma y 16 de septiembre, propiamente en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social. .
Al llegar, fue entrevistado un hombre de 74 años de edad, el cual manifestó que su esposa tenía consulta y habían acudido a recoger los medicamentos. Al salir de la institución, el reportante entró al sanitario y lo siguieron dos hombres.
Uno de ellos iba vestido todo de negro y era de tez morena, sin barba, mientras que del otro, no pudo recordar características físicas o de vestimenta.
Estas personas rodearon al hombre y lo comenzaron a intimidar con palabras altisonantes, haciendo una revisión de sus bolsillos de donde tomaron su cartera en la que traía 14 mil pesos, para luego salir del baño de manera apresurada.
Luego del robo, el hombre salió del sanitario y pidió la ayuda del guardia de seguridad de la institución, explicando lo que había sucedido y se solicitó la presencia de las autoridades a través del sistema 911.
Fue orientado para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a presentar la denuncia correspondiente. Los agentes realizaron la búsqueda de los posibles infractores, pero no se les pudo localizar en los alrededores.