Se reportó un robo en las instalaciones de la clínica del ISSSTE, a las 12:27 horas del 8 de noviembre, informó la Policía Municipal a través del Mando Único, quienes atendieron la situación.
Cuando llegaron, entrevistaron a una ciudadana que se identificó como subdirectora de la clínica, la cual expresó que tenía en el lugar a un adulto mayor al cual le habían afectado con un robo.
Fue entrevistado el ciudadano de 69 años de edad, quien manifestó que momentos antes estaba en la farmacia del lugar, cuando se le aproximó un hombre el cual era de tez morena y vestía una chamarra de color oscuro y traía lentes.
Esta persona le dice que su espalda estaba sangrando y que le iba a ayudar a limpiarlo, por lo que le invita a pasar al baño de la clínica. Al ingresar, le pidió que se quitara la chamarra para revisarlo y le solicitó que se bajara los pantalones.
Luego le dijo que lo esperara un momento ya que iba por gasas para limpiarlo, pero la persona ya no regresó.
El reportante al ver que no volvía, decidió retirarse del hospital y se fue a su casa, pero al estarse cambiando de ropa, ya en su vivienda, se dio cuenta que le faltaban 4 mil 300 pesos que traía entre sus ropas.
Solicitó la presencia de las autoridades y se le orientó para que acudiera ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente por estos hechos.