Mantienen contacto con los comerciantes para mejorar seguridad
Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en la zona centro y sus alrededores, inició funciones el grupo de Motopatrulleros de la Policía Municipal, recorriendo la zona comercial por instrucciones del Mando Único Cuauhtémoc.
El tipo de vehículos facilitará a los agentes especializados llegar con mayor rapidez a los llamados que se hagan a través del 911, para poder atender con oportunidad a quien lo necesite.
Además, informó el Comisario del Mando Único, Rogelio Parada Montes, que los agentes de esta división han empezado con un acercamiento con los empresarios de la zona y la ciudadanía que camina por las calles del corazón de la ciudad.
Las labores de proximidad social permiten a los agentes tener un mayor conocimiento de su entorno y poder intervenir de una forma más precisa en los llamados, además se puede llegar más rápido en las moto patrullas.
Este día, recorrieron el centro y platicaron con algunos de los locatarios de la zona comercial para ponerse a las órdenes, ya que esta temporada aumenta el flujo de compradores y en consecuencia, se busca aumentar la vigilancia para evitar la posible comisión de algún delito.