Se registró un accidente, salida de camino y choque contra objeto fijo, a las 00:15 horas del 15 de diciembre, en el kilómetro 52+900, de la carretera Anáhuac a Cuauhtémoc, el cual fue atendido por agentes de la Policía Vial Seccional a través del Mando Único.
Al llegar, los policías tuvieron a la vista un vehículo SUV, marca Nissan, línea X-Trail, modelo 2016, color blanco, con placas para circular DUP-153-A, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad, quien resultó lesionado.
Era acompañado por otro ciudadano, de 42 años de edad, quien resultó lesionado, así como también un tercer hombre, al cual solo identificaron como Luis, el cual se encontraba inconsciente, vestía chamarra negra pantalón de mezclilla color azul calzado tipo tenis en color negro de tez morena y cabello corto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados y trasladaron al hombre que estaba inconsciente a un hospital, toda vez que presentaba posible fractura de piernas y cadera.
El conductor también fue llevado al hospital, solo para valoración.
Cabe hacer mención que al interior del vehículo se encontraron unas botellas de bebidas embriagantes vacías, así mismo se le realizó un examen médico de alcoholemia al conductor, arrojando primer grado de ebriedad.
Debido a ello, quedó bajo custodia policial en el hospital y fue puesto a disposición de Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de lesiones de los acompañantes
Causa Posible:
Falta de precaución y exceso de velocidad, el estado de ebriedad en el cual se encontraba el conductor del vehículo y al ir circulando en un sentido de oeste a este perdió el control del automotor derrapando y saliéndose del camino para posteriormente impactar un árbol que se encontraba en el camellón central, teniendo como punto final sobre su propio eje al interior de un canal.
Daños aproximados a la cantidad de 150 mil pesos.
Quedó el vehículo resguardado en el corralón de grúas Corral.