Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal informó que se registró la detención de un hombre por el posible allanamiento de una propiedad privada, un negocio, a las 20:32 horas del 10 de enero, en la República de Venezuela y Belisario Chávez, de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en el establecimiento denominado Tío Toms.
El sistema de alarmas se activó y a través de las cámaras de vigilancia se observó a un hombre en el interior del lugar. Por ello los agentes de la Policía acudieron de inmediato encontrando al personal del Super Estación de Alarmas.
Uno de los empleados de la empresa de seguridad había detenido a un hombre de 24 años de edad, de iniciales C.A.P.G., haciendo entrega a la Policía Municipal.
La encargada del establecimiento informó que en la propiedad observó el cristal quebrado de una ventana y que al interior todo estaba desordenado.
Informó que había rastros de sangre en el cristal roto de la ventana, por lo que se procedió a realizar una inspección visual del detenido, detectando que presentaba una herida lacerante de aproximadamente 3 centímetros en el tobillo derecho.
Se le trasladó a un hospital para recibir curación y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, orientando al reportante para ratificar la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.