La Policía Vial de Cuauhtémoc, atendió un choque contra objeto fijo a las 02:48 horas del 26 de enero, en la avenida Allende, entre 2a y 4a, en un establecimiento comercial denominado Geles Zapatería. Aunque el conductor responsable trató de huir, fue recuperado unas cuadras más adelante.
Era un vehículo Nissan, Altima, color gris, sin placas, modelo 2005, guiado por una ciudadana en segundo grado de ebriedad, de iniciales J.A.G.G.
Esta unidad era guiada sobre la avenida Allende, en dirección de oeste a este, a una velocidad no precisada, al llegar a la calle cuarta perdió el control e impactó de frente contra un aparato de Estacionamiento propiedad del municipio de Cuauhtémoc, para luego chocar contra el negocio Zapatería Geles.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron manchas de aceite por lo que al seguirlas, fue posible detectar el vehículo en mención sobre la calle Sexta y Galeana.
A bordo de la unidad, iba la conductora y su hija, una menor de 2 años de edad, así como otra mujer de 20 años, amiga de la guiadora.
Se remitió la unidad y el equipo de Estacionómetros.
No pudo localizarse a los propietarios del establecimiento, se dejó resguardo.