Cuauhtémoc, Chih.-Una joven de 24 años de edad fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando trataba de quitarse la vida, en hechos registrados a las 16:51 horas del 25 de enero, en el kilómetro 63 de la carretera Anáhuac a Cuauhtémoc.
La autoridad estatal pidió la intervención de la Policía Municipal ya que la persona, además, se encontraba en estado de ebriedad.
Al llegar al lugar, los agentes observaron al personal de la SSPE, quienes estaban dialogando con una mujer joven, delgada, de tez morena, 1.60 metros de estatura.
Comunicaron a los Policías Preventivos que observaron cuando esta mujer se arrojaba en contra de los vehículos, incluso se acostaba en los carriles de circulación, por lo que decidieron auxiliarla y ponerla a salvo.
Cuando la joven escuchó que estaban informando de su comportamiento, se puso agresiva contra los agentes, percibiendo un fuerte olor a alcohol, insultó a los policías con palabras altisonantes, pidiendo que la dejaran en paz y que no se metieran en su vida, expresando que deseaba acabar con su existencia.
Fue asegurada por los agentes municipales, siendo trasladada al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.