Dos hombres ebrios a bordo de un vehículo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, por alterar el orden público, a las 22:20 horas del 31 de enero, en la calle Cima y Flores Magón, de la colonia Emiliano Zapata.
Se recibió el reporte de un vehículo con personas sospechosas a bordo y posiblemente armadas, en las calles Deportes y Privada de Deportes, detectando la unidad las calles Felipe Ángeles y Rosalío Hernández, en La Ciudadela.
Los agentes observaron en este punto un vehículo de la marca Nissan, que tenía fundidas las luces frontal y posterior, a bordo iban dos hombres. Se les dio alcance en la calle Cima Y Felipe Ángeles, omitiendo la orden de detenerse cruzaron el alto reglamentario sin precaución. Luego se metieron a un domicilio sin portón en donde bajaron del automotor.
Se les pidió salir con las manos en alto ya que el reporte indicaba que podrían estar armados, pues anduvieron amenazando a la gente en la zona de la calle Deportes.
Fueron informados de la causa del aseguramiento y dando lectura a sus derechos se les trasladó al Centro Municipal de Detenciones.
Cabe hacer mención que ambos presentaban aliento alcohólico. El vehículo no fue asegurado ya que uno de los detenidos dijo que era de su abuelita.
Los detenidos son:
Daniel Anuar L.O., de 32 años de edad
Antonio Ramiro C. C., de 24 años de edad
¿Tienes una emergencia? Marca 911