La Policía Municipal de Cuauhtémoc, informó que al sistema de emergencias 911 se reportó la presencia de una persona agresiva, cuando los agentes llegaron entrevistaron a una mujer de 40 años de edad, expresó que momentos antes, una mujer iba a bordo del camión urbano de la ruta La Esperanza y empezó a amenazarla con pegarle a su hija, una adolescente de 13 años de edad.
La insultó, amenazó de manera verbal y le faltó al respeto a la menor, hasta que llegaron a la parada del camión en donde se bajó la adolescente.
Señaló que esta persona se encontraba a unos metros, por lo que se procedió a realizar la detención de una mujer de iniciales G.R.M., la cual a simple vista se pudo percibir que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Al momento de realizar su trabajo, la mujer empezó a insultar a los policías, escupió en varias ocasiones a los agentes y se orinó en la patrulla.
En el trayecto a la comandancia, en las calles Halcones y 68, la mujer abrió su bolso y del interior salieron volando varios billetes por lo que se detuvieron para reunir el dinero, cabe hacer mención que personas que vieron el hecho, ayudaron a reunir el efectivo para entregarlo a la infractora.
Fue ingresada al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.