Una persona fue lesionada cuando trabajaba en una obra en construcción de las calles 124 y Servicios Públicos, de la colonia Moisés Caraveo. Se dio aviso a la Policía Municipal cuando el hombre fue ingresado al hospital general de zona Ramírez Topete, a las 14:00 horas.
El hombre herido tiene 39 años de edad, de iniciales J.O.V.M., dijo a los policías que un compañero de trabajo lo había golpeado, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes proporcionaron más información a los agentes, ya que el lesionado presentaba dificultad para hablar.
Cuando se encontraban en el hospital llegó el encargado de la obra donde sucedieron los hechos, expresó que cerca de la una de la tarde, recibió una llamada en la que le informaron que había un trabajador herido, acudiendo de inmediato, Al llegar vio al hombre en el suelo, sangrando de la cabeza.
Dijo que al parecer el golpe fue con un martillo, que el posible agresor era un joven de 18 años de edad, de iniciales M.O.U.A., el cual se comunicó con su esposa y le dijo que se ausentará por un tiempo.
Se orientó a las personas a pasar a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente.