Los agentes de la Policía Municipal informaron que acudieron al kilómetro 90 de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, en donde un hombre solicitó ayuda ya que supuestamente lo venían siguiendo personas armadas, a las 17:53 horas del 14 de febrero. Al acudir resultó ser el efecto de la intoxicación que traía el reportante.
Los Policías se trasladaron de manera urgente al OXXO que se ubica en este punto, en donde al llegar tuvieron a la vista a un hombre de complexión regular, tez morena, que vestía una pantalonera color negro y una sudadera de color azul. Al verlo se dieron cuenta que estaba en estado de intoxicación. Se identificó como Álvaro G.O., de 33 años de edad.
Procedieron a entrevistar a la empleada de la tienda de conveniencia que manifestó que momentos antes ingresó el hombre en mención, quien dijo que lo venían persiguiendo personas armadas.
También fue entrevistado el despachador de gasolina, quien coincidió con la empleada de la tienda, que no había nada irregular.
Los agentes aseguraron a la persona por la movilización en falso de las unidades, ya que no solo acudieron policías de Cuauhtémoc, también apoyó Anáhuac. Se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
¿Tienes una emergencia? Marca 911