Una mujer de 54 años informó que su inquilina le notificó sobre una máquina retroexcavadora derribando la barda de su propiedad.
La Policía Municipal informó que se registró un caso de daños en propiedad a las 17:15 horas del 22 de febrero, en una vivienda de las calles 30 y Jalisco, de la colonia Reforma.
En el lugar, fue entrevistada una mujer de 54 años de edad, la cual dijo que cerca de las 5 de la tarde recibió una llamada por parte de su inquilina, una joven de 23 años de edad, la cual le manifestó que afuera de donde le tiene rentada una propiedad había una máquina retroexcavadora que estaba tirando la barda.
Al acudir al lugar, observó que habían derribado parte de la barda de su propiedad. Ahí estaban dos hombres que se identificaron como abogados quienes representaban a una persona que también manifestaba ser propietario del lugar.
La reportante expresó que el juicio aún no concluye y no hay resolución por parte de un juez. Al no contar con orden de desalojo expedida por un juez, los abogados se retiraron.
Se orientó a la reportante para presentar la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.