Cuauhtémoc, Chih.- Una movilización de la Policía Municipal se dio a las 22:04 horas del 25 febrero, por el reporte de la detonación de armas de fuego, en un domicilio del fraccionamiento La Ciudadela. El hecho se derivó tras una pelea entre un hombre y una mujer, ex parejas.
Cuando elementos de la policía acudieron al lugar, hablaron con una mujer de 64 años de edad, la cual dijo que momentos antes había sido agredida por su ex pareja, un hombre de 57 años de edad, de nombre Benjamín C.G.
Expresó que momentos antes había discutido con esta persona por motivos personales, por lo que ambos se agredieron ocasionando daños en sus respectivos vehículos: una pick up Ford Ranger de color rojo (propiedad de él); un Nissan Sentra de color gris (propiedad de ella).
Luego ella abordó su automóvil y alcanzó a ver que su ex pareja traía un arma la cual accionó en su contra, recibiendo el impacto en la parte trasera del vehículo y por ello pidió el auxilio al 911.
Se revisó el vehículo y se observó un elemento balístico al parecer calibre .380, por lo que dieron vista al Ministerio Público local que se hizo cargo de la escena.