La Policía Municipal informó que a las 00:28 horas del 11 de marzo, se reportó un posible homicidio en las calles Ferrocarril y 7a, de la zona centro, se informó que había un hombre tirado en la vía pública.
Al acudir, un joven de 18 años que iba caminando junto con un menor de edad, de 16 años, observaron a una persona tirada en una canaleta del sector. Vieron que tenía una piedra en la cabeza y un costal amarillo encima con chatarra, por lo que se comunicaron al 911.
Era un hombre de tez morena, complexión delgada, que vestía pantalones de mezclilla color azul a la altura de los tobillos. Traía calzoncillos de color roja y camiseta azul marino. No llevaba calzado.
Podría tener aproximadamente 35 años de edad y se le apreciaban golpes diversos en el rostro, así como sangre en el lugar y en la piedra que tenía encima.
Al revisar el lugar, se detectaron huellas de arrastre por la calle Independencia y 7a, hasta llegar a la 9a y 11, en donde se observó un par de tenis rojos, los cuales presentaban sangre. De igual manera en la pared y malla que divide la estación del ferrocarril había rastros de sangre, posiblemente relacionados al hecho.
Se acordonaron las áreas ya descritas y se hizo cargo de la escena personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.