Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Vial de Cuauhtémoc informó que a las 17:20 horas del 24 de marzo, se aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo, en hechos ocurridos en la calle 48 y Chalco. Además, se dio a conocer que hay un hombre detenido como posible responsable.
El agente de Vialidad que realizaba recorridos de prevención y vigilancia, observó un vehículo marca Ford F 150, modelo 1973, color guinda, sin placas, que realizaba desplazamientos incorrectos, por lo que procedió a marcar el alto y hacer una revisión de rutina.
El conductor presentaba segundo grado de ebriedad (comprobado con prueba de alcoholemia), pero además, el vehículo al ser verificado en las plataformas de datos de la institución, arrojó que había sido robado desde el pasado 11 de septiembre del 2022, en la comunidad de Nonoava, Chihuahua.
Fue asegurado un ciudadano de 23 años de edad, quien se identificó con las iniciales R.E.V.R., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes tanto el conductor como el vehículo en mención.