Los agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles 35 y Jesús García, de la colonia Independencia a las 19:20 horas del 09 de abril, donde un ciudadano reconoció la bicicleta que le habían robado hace cuatro días.
Al llegar, se entrevistó a un hombre de 31 años de edad, el cual manifestó que al transitar por el sector, vio a una persona que traía en posesión una bicicleta en color negro con la leyenda Giant Stance, la cual reconoció plenamente como de su propiedad, con reporte de robo al 911 del 5 de abril del 2024, así como denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por los mismos hechos.
El reportante abordó al hombre y le reclamó el porqué tenía su vehículo, explicando que era robado, sin embargo la persona comentó que ahora la bicicleta era de su propiedad ya que se la había comprado a uno de sus jefes en el trabajo.
En ese momento, solicitó la presencia de los agentes de Policía Municipal quienes entrevistaron al hombre que traía la bicicleta.
Dijo llamarse Gregorio R.R., de 19 años de edad, que adquirió la bicicleta en mención en el fraccionamiento Alboradas, en donde supuestamente pagó 2 mil 500 pesos por ella a un compañero de trabajo, afirmando que desconocía totalmente haber adquirido un objeto robado, entregando el vehículo de manera voluntaria a la Policía Municipal para evitar involucrarse en un problema de tipo legal.
Los agentes procedieron al aseguramiento de una bicicleta en color negro con verde, con la leyenda GIANT STANCE rodada #27, con leyendas en las llantas: Maxxis, trasladando el objeto al área de Justicia Cívica, para la puesta a disposición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
¿Tienes una emergencia? Llama al 911