La Policía Municipal informó que se reportó un caso de posible violencia de género a las 19:26 horas del de abril, en un domicilio del fraccionamiento Los Nogales.
Al acudir, se refirió por la reportante, una ciudadana de 27 años de edad, que en el transcurso de la tarde, tuvo una discusión con su pareja, un hombre de 54 años de edad, cuando se encontraban en otro punto de la ciudad.
Dijo que abordaron un vehículo juntos marca Ford Fiesta, en el cual siguieron discutiendo. Al bajar de la unidad, ya en el fraccionamiento Los Nogales, el hombre le dio unos golpes en las manos y en las piernas, por lo que vecinos que vieron la situación llamaron a la Policía Municipal, por lo que esta persona se subió al auto y se marchó. Cabe hacer mención que iba conduciendo en estado de ebriedad.
Fue orientada sobre las distintas plataformas de ayuda para canalizar la situación, mientras que se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente. La joven expresó que ella acudiría por sus propios medios a dar seguimiento legal.
¿Tienes una emergencia? Llama al 911