Entró a los departamentos pero no logró llevarse nada.
Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de personas alterando el orden público, a las 12:01 horas del 15 de abril, en la salida a Coyachi, en la zona de granjas familiares.
Se entrevista a una ciudadana de 26 años de edad, la cual manifestó que desde la noche anterior, a las once de la noche, marcó al sistema de emergencias 911, ya que había un vehículo extraño cerca de su casa, en unos departamentos.
Era un Cherokee, de color rojo, del cual bajó un hombre de complexión robusta, vestía shorts en color negro, playera gris y cachucha negra con blanco.
Esta persona ingresó a uno de los departamentos que por ahora está deshabitado y al preguntarle qué hacía en el lugar respondió que solo iba por unos costales que tenían botes de aluminio que se los había vendido un amigo.
La mujer le respondió que los costales eran de su propiedad y que se retirara, por lo que abordó un auto y se fue.
A las 12:01 recibió una llamada por parte de una familiar quien le informó que una de las ventanas de la propiedad estaba abierta, al revisar no faltaba nada, pero sospechó que el hombre había tratado de ingresar.
Solicitó más seguridad para esta zona.