👉Se lo vendieron y resultó robado
La Policía Municipal atendió un reporte a las 19:42 horas del 16 de abril, en la avenida Agustín Melgar y Guerrero, de la zona centro, en el que se intervino para la devolución de un teléfono que había sido robado.
Al acudir se entrevistó a una mujer la cual explicó que hace una semana, extravío su celular cuando abordó un taxi, siendo un equipo Honor X7 de color azul.
Dijo que este día, martes 16 de abril, había empezado a recibir mensajes en su nuevo equipo, en el cual conservó su número, en las cuales le decían que le querían devolver el teléfono Honor ya que se habían percatado que fue robado.
Por ello realizaron una cita y la reportante pidió la presencia de la Policía Municipal para no correr riesgos al momento de la entrega.
Al estar presentes, llegó un ciudadano de 38 años de edad, el cual llevaba el teléfono celular, manifestó que días antes, una persona desconocida le había ofrecido en venta el equipo, pagando mil 500 pesos, sin embargo se le hizo sospechoso y optó por contactar a la propietaria para hacer la devolución y evitar algún conflicto de tipo legal.
Los agentes realizaron la mediación en el lugar, escuchando las versiones de ambas partes y elaborando un acta de entrega formal en el que se hizo la devolución del equipo celular a la propietaria original.