La Policía Municipal acudió a un domicilio de la colonia Reforma a las 16:22 horas del 21 de abril, en el que se reportaron daños y lesiones.
Al llegar, fue entrevistado un hombre de 42 años de edad, el cual comentó que momentos antes estaba afuera de su casa, jugando fútbol con su esposa, cuando recibieron una llamada de su hija, que estaba muy alterada porque afuera de su casa estaba un hombre que identificó por el nombre de Mateo, acompañado de dos hombres y cuatro mujeres.
Estas personas le dijeron que la iban a golpear y a quebrar los vidrios de su casa. Por ello, el padre de familia se dirigió de inmediato a la casa de su hija.
Cuando llegó, estos sujetos bajaron de un vehículo Sebring, color arena y empezaron a golpear al hombre con piedras y machete. Tras la agresión, el reportante alcanzó a meterse a su casa y resguardarse, los infractores amagaron con regresar y se retiraron del lugar.
El reportante salió y vio que le habían ocasionado daños a su vehículo Chevrolet Silverado año 2000, además se percató que habían quebrado los dos vidrios laterales del lado derecho y un vidrio frontal de su vivienda.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a un hospital, mientras que los policías municipales realizaron recorridos en busca de los posibles responsables.
Se orientó además al reportante de la necesidad de presentar la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.