Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, arrancaron campaña con gran entusiasmo el primer minuto del jueves 25 de abril, respaldados por militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD.
Beto Pérez, candidato a Presidente Municipal; Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14; y Luly Mendoza, candidata a Síndica Municipal; encabezaron el corte de listón de la apertura oficial de su casa de campaña.
Acompañado de su suplente Fernando Suárez, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Beto Pérez, agradeció a Dios, a la vida y a la gente de Cuauhtémoc, por haber tenido la oportunidad de ser tres veces Alcalde de este municipio, donde la familia es la base para alcanzar la paz, la tranquilidad y el progreso.
“No busco imponer un récord, sino dar seguimiento a todo lo que hemos hecho en la Administración en la que pedí licencia para separarme y participar en este proceso electoral. Tenemos muchos proyectos en marcha, tanto en infraestructura como en el desarrollo social”, expresó.
Saúl Mireles, candidato a Diputado local por el Distrito 14, aseguró que es parte de una gran fórmula que buscará conquistar el corazón de los cuauhtemenses. Como legislador que busca la reelección, agregó, lo respaldan los resultados de su trabajo en el Congreso del Estado, cuyo punto de partida ha sido el acercamiento a las familias casa por casa.
Luly Mendoza, candidata a Síndica Municipal, se congratuló de ver ondear banderas panistas, priístas y perredistas, que unen a las militancias para dar una gran batalla. Afirmó que hará su mejor esfuerzo para que ganen todos los candidatos, incluyendo desde luego a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.
Estuvieron presentes Prisciliano Meraz, suplente de Saúl Mireles; Silvia Macías, suplente de Luly Mendoza; y la candidata a Diputada federal por el Séptimo Distrito, Rocío Sarmiento, quien afirmó que nuestro país merece un cambio, y Cuauhtémoc necesita la continuidad que representa Beto Pérez.