La Policía Municipal atendió un reporte de daños a las 23:23 horas del 03 de mayo, en un domicilio de las calles Guerrero y 20 de la colonia Reforma.
Al acudir, entrevistaron a una mujer de 26 años de edad, la cual comunicó que momentos antes se había registrado una agresión en contra de sus padres, por lo que ella y su esposo acudieron a brindar ayuda, sin embargo también fueron atacados por las personas.
Posteriormente, los posibles infractores subieron a la casa de los reportantes y arrancaron una cámara de seguridad y lanzando piedras causaron daños a una pantalla de color negro, de 42 pulgadas, que tienen en el porche de la casa.
Fueron identificados por los nombres Jesús José C. y Emilio Manuel R.E., siendo descritos a los agentes que atendieron el hecho.
Al realizar labores de búsqueda por el sector, junto al arroyo se encontró a uno que coincidía con los datos aportados por los reportantes, asegurando en el lugar a Emilio Manuel R.E., al cual se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones.
Cabe hacer mención que la persona detenida se encontraba en visible estado de ebriedad y fue identificada plenamente por los afectados.
Se les orientó a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.