Cuauhtémoc, Chih.-Dos hombres fallecieron por heridas producidas por arma de fuego la noche del lunes 06 de mayo, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos y el segundo cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al cruce de las calles Rosalío Hernández y Antonio Barona del fraccionamiento Ciudadela, reportó que tuvo a la vista en el patio de una vivienda el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.
Fue descrito como de tez morena, de 1.75 metros de estatura de entre 35 a 40 años de edad, con bigote, quien vestía una chamarra en color azul cielo con azul rey, pantalón de mezclilla color azul, tenis rojos y cachucha roja.
Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibres .223 y 7. 62 x 39 milímetros.
En torno a estos mismos hechos se reportó el ingreso de un masculino a un hospital con cinco heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien falleció a las 00:45 horas de este martes 07 de mayo.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar las necropsias de Ley.