Elementos del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc, atendieron un reporte de incendio, registrado en una vivienda de la avenida Jorge Castillo Cabrera y Sexta, de la colonia Reforma, a las 23:03 horas del 20 de mayo, informó la Policía Municipal.
Al llegar, fue entrevistada una mujer de 26 años de edad, la cual informó que se disponía a guardar su vehículo en el estacionamiento de la casa cuando se dio cuenta que una de las viviendas del sector estaba en llamas, por lo que pidió ayuda a los vecinos para tratar de apagarla.
Uno de los vecinos forzó un candado que tenía la puerta principal y sacó del interior a un hombre de 48 años de edad, de iniciales J.C.V.G., el cual fue valorado por por uno de los agentes Técnicos en Urgencias Médicas, quien lo valoró de manera previa, determinando que presentaba quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo, principalmente en el brazo y pierna derecha.
Acudieron paramédicos de URGE quienes trasladaron al herido a un hospital.
En el lugar se presentó la hermana de la persona lesionada. Dijo que durante la tarde había estado en casa de su hermano, el cual estaba consumiendo embriagantes, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
Fue sofocado por Bomberos de Cuauhtémoc.