La Policía Municipal acudió al boulevard Jorge Castillo y Águilas, de la colonia PRI, a las 17:00 horas del 22 de mayo, en un expendio denominado SIX.
En recorridos de prevención y vigilancia, los policías fueron interceptados por un vehículo a bordo del cual iba un ciudadano de 36 años de edad, el cual pidió el apoyo de las autoridades, ya que había descubierto que una de sus trabajadoras le había robado dinero de la caja registradora, dándose cuenta a través de las cámaras de vigilancia.
La persona señalada se identificó por las siglas E.F.Z.G., de 18 años de edad. A través del video se puede ver a esta persona sacando un billete de 200 pesos de la caja para luego meterlo en su bolso de mano.
Por tal motivo se le informó que sería detenida, dando lectura a sus derechos, se le trasladó al área de Justicia Cívica y posteriormente a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Cabe hacer mención que el propietario del establecimiento, expresó que no es la primera vez que suceden este tipo de robos por parte de la misma persona, por lo que procederá de manera legal.