La Policía Preventiva y Vial de Cuauhtémoc informó que desde el pasado lunes están en coordinación con instancias locales y estatales para el desarrollo ordenado y seguro del concierto de Carlos Rivera, esta tarde en los terrenos de la Feria San Antonio.
Por parte de la Policía Vial se dio a conocer que el acceso será por la zona acostumbrada, por las taquillas, con la posibilidad de utilizar el estacionamiento (sin costo alguno) para quien acuda en vehículo.
Además, la salida está prevista por dos áreas: la usual por las taquillas y la segunda es la puerta trasera que conecta, a través del estacionamiento, a una calle angosta que corre paralela al acceso habitual de la feria.
Por su parte, el Director Operativo de la Policía Municipal, informó que habrá vigilancia especial para el lugar, en coordinación con el Estado, contando con un área especial para adultos mayores, personas discapacitadas o con necesidades especiales, en donde habrá además, servicio de paramédicos disponible.
Mientras que la Policía Vial prevé que haya congestionamiento de la vialidad Morelos, que es la ruta de acceso al lugar de la presentación, por lo que piden a automovilistas utilizar rutas alternas en caso de dirigirse a otro punto de la ciudad, en aquel sector.
Venezuela, Gómez Morín, 16 de Septiembre y López Mateos, pueden ser una buena opción para evitar cruzar por la zona de congestionamiento.
Finalmente, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a comportarse de manera ordenada y responsable.