A las 11:00 horas del 23 de mayo, se reportó un caso de daños en propiedad, en una vivienda de las calles Fernande Baeza y Alvaro Obregón, de la calle San Pedro.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre un hombre que había ocasionado daños en un consultorio dental.
Al llegar, fue entrevistado el propietario quien manifestó que momentos antes llegó un hombre vestido de negro, era de tez morena, complexión delgada, el cual trataba de abrir el consultorio.
Cuando el dentista trató de hablar con él, salió corriendo hacia la calle principal, siguiendo por unos momentos, pero tuvo miedo de que lo fueran a atropellar, por lo que se acercó y le ofreció ayuda.
La respuesta del hombre fue causar daños en el local en mención, quebrando los videos de la puerta principal y salir huyendo hacia la calle 56 y Faisanes.
Fue orientado a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Mientras que los agentes realizaron recorridos por el sector en busca del posible infractor.