Cuauhtémoc, Chih.- Tres personas fueron atropelladas la noche del domingo en calles del barrio Delicias, por el conductor de una pick up, quien escapó del lugar, pero fue detenido luego de una movilización policíaca. Los peatones resultaron con heridas de consideración, uno de ellos fue arrastrando más de 100 metros por el vehículo.
Los hechos se presentaron a las 20:39 horas del 26 de mayo, en la calle Mangos y Limones, del barrio Delicias, informó la Policía Vial de Cuauhtémoc.
El vehículo involucrado es una pick up RAM, de color blanco, placas ED4535B, modelo 2004, la cual era conducida por un hombre de iniciales R. A. S. R., el cual se dio a la fuga, pero fue detectado más adelante.
Las personas atropelladas son un hombre de 26 años de edad, originario de Guachochi, de iniciales E. L. M., una mujer de 27 años de edad, originaria de Chihuahua, de iniciales R. H. R., así como un hombre de 34 años de edad, residente de Cuauhtémoc, de iniciales J.H.R.
El vehículo en mención iba sobre la calle Mangos en sentido de sur a norte, al llegar al cruce con la calle Limones, chocó de frente a los peatones que estaban sobre la cinta de rodamiento, debido a que en este punto hay un puente sobre un arroyo.
Los primeros dos peatones, hombre y mujer, quedaron en el lugar del impacto, pero el tercero, fue arrastrado por el vehículo cerca de 134 metros, quedando sobre la calle Ciruelos.
Posteriormente, el conductor decidió huir, sin embargo, fue localizado en un domicilio de las calles Lerdo, entre 4a y 6a, del Barrio Viejo, donde fue detenido.
Los heridos fueron llevados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y URGE, mientras que el vehículo se aseguró en el corralón de grúas Pineda.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Cabe hacer mención que el examen de alcoholemia arrojó tercer grado de ebriedad en el conductor.