La Policía Seccional de Anáhuac acudió a las calles Francisco I Madero y 57 Norte, a las 12:57 horas del 03 de junio, ya que se reportó el robo de una motocicleta.
Durante las acciones de búsqueda del vehículo, localizaron dos motocicletas en un lote baldío.
Al acudir al lugar del reporte, los agentes entrevistaron a un ciudadano de 64 años de edad, el cual expresó que en un departamento que tiene en renta se registró un robo hace días y apenas ayer lo informaron.
Del cuarto se llevaron una motocicleta marca Vento LIthium, modelo 2024, de 190 cc, color negro con rojo, así como una motocicleta Honda, de color azul,se llevaron además dos tanques de 45 kilogramos, un disco para hacer comida, dos cajas con herramienta, un televisor marca Vizio de color negro, dos llantas de refacción, así como teléfonos celulares viejos y cinco auto estéreos.
Posteriormente, los Policías Seccionales realizaron labores de búsqueda y a las 14:00 horas, detectaron en un terreno baldío de la calle 20 de noviembre y 3a, en donde hay una estación de gas abandonada, que había dos motocicletas escondidas al interior de una tapia.
Una de ellas es de color naranja de la marca Vento Lithium 190 con número de serie 3MUADNBD0R10156662; la otra es marca Italika en color morado, sin placas, ni serie visible.
Se aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Se sigue la búsqueda del vehículo robado.