La Policía Municipal atendió un reporte de amenazas en contra de los empleados de un negocio de la zona, a las 20:31 horas del 9 de julio en la calle 48 y Colibrí de la colonia Tierra y Libertad.
Al llegar al establecimiento “El Torombolo”, fue entrevistado un hombre de 46 años de edad, el cual expresó que momentos antes uno de sus trabajadores le llamó para enviarle un video en el que se podía observar que unas personas los amenazaban con lanzar una bomba Molotov en contra del puesto de comida.
Los posibles agresores iban a bordo de un vehículo marca Golf, color gris, con fondo, por lo que llamó al sistema de emergencias 911.
Momentos más tarde se tuvo a la vista un vehículo con tales características, en las calles Cisnes y 52, por lo que al verificar con el video, se determinó que era el mismo, se procedió a acercarse a la unidad, al hacerlo se dieron cuenta que el conductor era un menor de 15 años de edad y le acompañaba otro menor, de 16 años.
Del domicilio donde estaban estacionados, salió uno de los padres de familia de los menores, que se identificó como Erick Daniel B.O. de 36 años de edad, además acudió el padre del segundo menor, quien se identificó como Urbano G.N., de 43 años de edad.
Se realizó una mediación y se puso en contacto al propietario reportante, el cual expresó que no era su deseo proceder legalmente por las amenazas. Se hizo entrega del vehículo y de los jóvenes cuyos padres dieron atención al hecho.