Un hombre fue detenido por la Policía Municipal, tras ser señalado de agresión en contra de una mujer, a las 19:57 horas del 17 de julio, en la colonia Miguel Sigala. El hombre fue consignado a la autoridad investigadora para dar seguimiento a estos hechos.
A través de un llamado al sistema de emergencias 911, los policías municipales fueron asignados para acudir al domicilio en donde al llegar encontraron a un hombre ebrio en el exterior de la casa, identificado como Juan Eruviel M.L., de 30 años de edad.
Del interior, salió una ciudadana de 31 años, la cual dijo en entrevista que el hombre era su esposo y que momentos antes la había agredido física y verbalmente.
Además, ocasionó daños en el domicilio rompiendo muebles. Una vecina se acercó a la vivienda y advirtió que no siguiera con sus acciones o llamaría a las autoridades, pero su respuesta fue de agresión verbal en contra de la vecina.
Se dio lectura a sus derechos, se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.