Los agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio del Barrio Viejo, a las 20:50 horas del 17 de julio, ya que se reportó un caso de agresión en contra de una mujer.
Fue entrevistada una mujer de 27 años de edad, la cual expresó que su pareja, un hombre identificado como Gabriel M., de 50 años, la golpeó provocando lesiones en diferentes partes de cuerpo.
Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron primeros auxilios en el lugar y descartaron el traslado a hospital. Cabe hacer mención que la víctima refiere que no es la primera ocasión que la ataca físicamente.
El presunto agresor se retiró antes de que llegara la Policía Municipal por lo que se orientó a la joven para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente.
Como parte del protocolo que se sigue en este tipo de reportes, los Policías ofrecieron traslado a la fiscalía, así como también se hace de conocimiento a la persona sobre las alternativas de ayuda que existen en la ciudad.
Ella optó por solicitar el traslado a otra dirección en donde quedó a resguardo de su familia e informó que acudiría a presentar la denuncia por sus propios medios.