Los elementos de la Policía Seccional acudieron a la calle Francisco I Madero y 11 del seccional Anáhuac, a las 16:39 horas del 22 de julio, ya que se reportó a una mujer lesionada por mordedura de perro.
Al llegar, fue entrevistada una ciudadana de 44 años de edad, la cual manifestó que a las 16:15 horas acudió a las calles antes mencionadas ya que fueron a trabajar ella y su esposo en la limpieza de patios.
De pronto, de una de las casas salió un perro Pitbull, de color café, atacando a ambas personas, el hombre (quien no quiso proporcionar sus datos y se le detectó ebriedad recibió lesiones menores por mordeura.
Sin embargo, ella salió corriendo y el animal la siguió hasta alcanzarla y morder su pierna derecha.
Testigos de los hechos, manifestaron que el perro es la mascota de un vecino de nombre Ignacio de la P., el cual solo salió para resguardar el perro y resguardarse ya que se dio cuenta que la policía estaba en camino. Cuando los agentes trataron de dialogar con la persona, ésta simplemente no abrió la puerta.
La mujer lastimada fue llevada a un hospital, mientras que su pareja, no quiso ni los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron el hecho.
Se les orientó para denunciar el hecho ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.