Bachíniva, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron el pasado miércoles 14 de agosto un operativo de revisión en dos negocios de venta de autopartes usadas en el municipio de Bachíniva.
La inspección es parte de las acciones tendientes a detectar vehículos con reporte de robo, alteraciones en sus números de serie y/o documentos lo cual se lleva a cabo de manera aleatoria en casas de empeño, negocios de venta de autos y comercialización de autopartes.
El informe policial señala que los agentes del destacamento de Namiquipa, acudieron a dos establecimientos ubicados a la altura del kilómetro 94 de la carretera que comunica de Bachíniva hacia Namiquipa.
Los agentes ministeriales procedieron en el lugar a la inspección de 78 vehículos de los cuales su comercialización es por partes, sin que ninguno de ellos presentara detalle alguno para su aseguramiento.
Las revisiones se llevan a cabo de manera aleatoria en distintos municipios de la región con la finalidad de inhibir el delito de robo de automotores.